La Juventus de Turín busca soluciones defensivas en el Chelsea
Inmersa en la búsqueda de nuevas piezas para apuntalar su retaguardia, la Juventus de Turín está peinando el mercado. Son varios los perfiles que está monitorizando, despuntando ahora dos alternativas en el Chelsea: Renato Veiga y Ben Chilwell.
Da la sensación que el periodo de traspasos de invierno va a seguir dando pie a infinidad de especulaciones en relación con los planes de las grandes escuadras del Viejo Continente. Así las cosas, es el turno de una Juventus de Turín que se ha puesto manos a la obra para potenciar su entramado defensivo.
Como no puede ser de otra manera, los responsables de su cúpula directiva han activado la maquinaria en lo que se refiere al seguimiento de diversos candidatos. En esta ocasión, la información recopilada por Football Italia desvela la vía de un Renato Veiga (21 años) que puede decir adiós al Chelsea en enero.
Los casos de Ben Chilwell y Renato Veiga
Según la citada fuente, las partes podrían dar forma a la operación a través de un préstamo para lo que resta de la presente campaña. Todo ello, además, por un versátil zaguero que puede actuar como central y lateral. Eso sí, el club piamontés tendrá que superar la competencia de Olympique de Marsella y Borussia Dortmund.
Al mismo tiempo, su compañero Ben Chilwell (28 años) aparece en el horizonte como otra sorprendente alternativa para el flanco izquierdo de los bianconeri. Los Blues están abiertos a escuchar propuestas por sus dos pupilos, por lo que la Vecchia Signora ha pasado a la acción para pescar en Stamford Bridge.
Más información