James Rodríguez y Lionel Messi pueden jugar juntos
Protagonista de un sinfín de rumores de adiós desde hace semanas debido a su falta de protagonismo en el Rayo Vallecano, James Rodríguez (33) centra las miradas. Desde Estados Unidos apuntan a un nuevo cambio en su destino.
Llegado el pasado verano y convertido en uno de los fichajes estrella del proyecto centenario del Rayo Vallecano, el internacional colombiano James Rodríguez está teniendo un papel completamente secundario a las órdenes de Iñigo Pérez en las filas del cuadro de la Avenida de la Albufera.
Así, el centrocampista de 33 años ha estado apenas 136 minutos sobre el césped desde que arrancó la temporada (6 partidos) y el ruido acerca de la posibilidad de que cambie de aires aprovechando la próxima apertura del mercado invernal es cada vez más incesante.
La MLS llama a la puerta de James
De este modo, entre las posibilidades que han emergido en el horizonte destaca la que tiene como posible destino a la Lazio, que ya se interesó en él el pasado verano y sigue muy atento a su situación.
Ahora, una nueva vía se abre en el horizonte. Al menos, esto es lo que destacan las últimas informaciones aparecidas en Estados Unidos, donde se apunta que Inter Miami tiene al internacional cafetero en el punto de mira a fin de valorar un posible desembarco el próximo mes de enero.
El equipo de la MLS, que anunciaba recientemente la llegada de Tata Martino a su banquillo, daría la oportunidad a James de unirse a un proyecto que ya cuenta con otra serie de piezas que han pasado por nuestra Liga, como son los casos de Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez o Jordi Alaba. Asunto a seguir.
Más información