La decidida posición de Kyle Walker en el Manchester City
Pese a los cantos de sirena que llegan por el interés de AC Milan y Aston Villa, el carrilero diestro no contempla su adiós. Por tanto, desea continuar a las órdenes de Pep Guardiola.
Es un secreto a voces que Kyle Walker (32 años) ha perdido bastante protagonismo en el esquema del Manchester City durante esta campaña. Todo ello, claro está, por la apuesta de Pep Guardiola por carrileros que tengan la capacidad de hacer las veces de interiores para favorecer la fluidez del juego.
Así las cosas, estaba más que en el aire la continuidad del internacional con la Selección Inglesa. Con la posibilidad de conseguir la carta de libertad en 2024, cabe destacar la candidatura del AC Milan para el ex del Tottenham Hotspur. Sin embargo, su posición (en cuanto a su futuro) sería bastante clara.
Calabazas para AC Milan y Aston Villa
De acuerdo con la información avanzada por el Daily Star, Walker no tiene ninguna intención de abandonar el elenco del campeón de la Premier League. Es por ello que, muy a su pesar, los rossoneri pincharán en hueso por Walker. Un lateral que también se ha asomado por la lista de la compra del Aston Villa.
Sin duda, sería un refuerzo de múltiples quilates para Unai Emery en el seno de la entidad de Birmingham. Pese a ello, tanto el Villa como el cuadro lombardo se quedarán con la miel en los labios en lo que alude a la adquisición del futbolista de los Sky Blues. Un Walker que desea permanecer en el City.
Más información