Cuidado Atlético de Madrid: una amenaza seria por Antoine Griezmann
Antoine Griezmann es una de las patatas calientes que se deslizan en el Atlético de Madrid cuando concluya la presente temporada. En Estados Unidos insisten con la adquisición de este futbolista superlativo, aunque el playmaker francés también causa furor en Turquía.
Es cierto que todavía está lejos de su versión diferencial, pero en el Atlético de Madrid son conscientes de la magnitud de una de sus estrellas. A saber, un Antoine Griezmann (33 años) que es el catalizador del juego del equipo de Diego Pablo Simeone. Un míster que está encantado con la labor de su pupilo.
Un futbolista que hace las veces de playmaker, siendo clave en la construcción al incrustarse en la sala de máquinas del cuadro colchonero. Eso sí, está acusando el degaste físico de una carrera en la que siempre ha mostrado su compromiso en el campo. Y no se descarta su salida del Metropolitano en verano.
El Fenerbahçe, atento a Antoine Griezmann
Por ahora, ya ha despuntado el escaparate de una Major League Soccer que resultaría del agrado de El Principito en un hipotético movimiento rumbo a Estados Unidos. Por su parte, la información de Fotomaç desvela que José Mourinho también está decidido a presionar para que Griezmann se una al Fenerbahçe.
El ariete dará prioridad en todo momento a los rojiblancos, como ya ha demostrado al retirarse de la Selección Francesa para centrarse en su club. Viejo conocido de Real Sociedad y FC Barcelona, el bueno de Antoine Griezmann, puntal del Atleti del Cholo, hace las delicias de la entidad de Estambul.
Más información