El Bayern Múnich rebaja la euforia del Manchester United
Agente libre en cuanto concluya esta temporada si no renueva su vinculación en el Allianz Arena, Eric Maxim Choupo-Moting podría cambiar de aires en enero. Eso sí, el gigante bávaro desea frustrar las intenciones de los Diablos Rojos por este artillero.
El Manchester United está barajando alternativas para impulsar las prestaciones de un Erik ten Hag que se ha visto claramente cuestionado en el banquillo de Old Trafford. En clave de refuerzos, todo hace indicar que el vigente campeón de la Carabao Cup prioriza la adquisición de un nuevo integrante para su vanguardia.
Así las cosas, a tenor de la información del periodista Florian Plettenberg, Eric Maxim Choupo-Moting (34 años) se mantiene en la órbita de la escuadra inglesa. El ariete no se cierra en banda ante una nueva aventura en este periodo invernal de fichajes, aunque el Bayern Múnich desea frenar su adiós en enero.
Propuestas para Eric Maxim Choupo-Moting
Con la posibilidad de hacerse con la carta de libertad en enero, parece que el gigante bávaro apuesta por su continuidad hasta (como mínimo) la conclusión de este curso. El delantero no es la primera opción en la lista de la compra del MU, si bien es cierto que representa un perfil interesante para su proyecto.
Al mismo tiempo, es conveniente agregar que el que fuera futbolista del Paris Saint-Germain se ha abierto paso en la agenda de clubes de Arabia Saudí y Catar. El Bayern intentará pactar su estancia a corto-medio plazo en el Allianz Arena, todo ello por un Choupo-Moting que sigue en el radar de los Diablos Rojos.
Más información