España quiere asegurarse a Lamine Yamal, el Manchester City prepara un desembolso XXL
Ya es jueves. Entrando en los últimos compases del mercado estival, los equipos quieren apurar sus opciones para poder apuntalar finalmente sus plantillas. En ese sentido, el Manchester City espera cerrar dos movimientos claves en los próximos días, tras cerrar la renovación de Bernardo Silva. Repasa las principales portadas deportivas de nuestra revista de prensa.
España apuesta por Lamine Yamal
Nacido en Esplugues de Llobregat, la doble nacionalidad de Lamine Yamal (española y marroquina) ha puesto en un brete a La Roja. En un movimiento rapidísimo, varios enviados de la RFEF llegaron ayer a la ciudad deportiva del FC Barcelona para trasladar sus planes a la joven perla de 16 años. Un trabajo de seguimiento que será culminado con la convocatoria de Lamine para el próximo parón de la FIFA, asegurándose así la presencia de una futura estrella para España.
El Manchester City impulsa un doble golpe
Blindado Bernardo Silva, que ha renovado hasta 2026, el Manchester City quiere sellar el mercado estival con dos llegadas para reforzar la plantilla. A un paso de hacerse con Jérémy Doku, los mancunianos quemarán sus naves por dos objetivos en la Premier League: Matheus Nunes, estrella del Wolverhampton para el eje de la medular y Eberechi Eze, mediocentro ofensivo del Crystal Palace para sustituir al lesionado Kevin de Bruyne. Pep Guardiola quiere una plantilla lo más completa posible.
Massimiliano Allegri llama a Morata
Si segundas partes no fueron buenas, la Juventus está dispuesta a cerrar la tercera vuelta de Álvaro Morata. Buscando un delantero para poder dar salida a Dusan Vlahovic, la Vecchia Signora, a través de Massimiliano Allegri, ha dado luz verde a la llegada del delantero del Atlético de Madrid, que suma 1 gol en los dos primeros encuentros con la escuadra rojiblanca. Una llegada que depende estrechamente de la venta de Moise Kean, que no valora por el momento salir del Juventus Stadium.
Más información