¡Lío a la vista en el FC Barcelona con Ronald Araujo!
Mientras el FC Barcelona sigue por ahora tratando de alargar su inmaculado arranque de temporada mañana en Pamplona, presentan algunas curvas en el horizonte que deberán ser resueltas. La situación del central uruguayo preocupa.
Antes deberá volver Christian Eriksen de lesión y también es previsible que el retorno de Frenkie De Jong permita a Eric García volver al eje de la zaga. El FC Barcelona quiere ir recuperando efectivos y en defensa, donde Iñigo Martínez y Pau Cubarsí son los titulares, hay bastantes opciones.
Jules Koundé está brillando como lateral diestro pero puede ser central. Así que para enero que se espera el regreso de Ronald Araujo hay incógnitas claras. El uruguayo ha sido estos años baluarte de la zaga pero ha perdido de momento el sitio y tendrá que sudar tinta para recuperarlo. O no.
Guerra fría
Además nos cuenta Sport que está el tema de su situación contractual que no es nada sencilla precisamente. Dado que acaba contrato en 2026 pero los primeros acercamientos de las partes para renovar contrato no han fructificado. Además ya no parece tan imprescindible como antaño.
Esto podría derivar en un cambio claro en el panorama de futuro e incluso podrían estar abiertos a una venta en el mercado invernal. Por ahora hay calma pero el uruguayo promete ser uno de los protagonistas del periodo de traspasos de enero.
Más información