Cuatro casos a seguir con lupa en el AC Milan
Se vaticina un verano realmente ajetreado para las altas esferas de un AC Milan que deberá dar un paso al frente para mejorar sus prestaciones en Italia y en Europa. Así las cosas, parece que se producirán diversas operaciones que pueden afectar a diferentes piezas de su plantel.
La reestructuración del AC Milan versión 2024-2025 arrancará con la inevitable sucesión de un Stefano Pioli que no continuará a los mandos de su proyecto. En ese sentido, son numerosos los candidatos que está estudiando el siete veces ganador de la Champions, destacando a un Antonio Conte que ya dominó la Serie A con Juventus de Turín e Inter de Milán.
En lo que apunta a la operación salida veraniega en San Siro, da la sensación que hay más de una pieza que podría cambiar de aires de cara a la campaña que viene. Según avanza el periodista Daniele Longo, una de esas posibles bajas gira en torno hacia un Ismaël Bennacer (26 años) que disfruta de admiradores en Arabia Saudí.
Cuatro piezas a debate en San Siro
Un centrocampista que, dicho sea de paso, dispone de una cláusula de rescisión de 50 M€. El adiós que parece cantado es el de Yacine Adli (23 años), jugador por el que se escuchará cualquier propuesta en el seno de los rossoneri. Por desgracia para sus intereses, su aportación ha sido más bien escasa en la medular.
Al mismo tiempo, la citada fuente desliza un debate interno en lo que alude al guardián de los dominios del AC Milan. Es decir, un Mike Maignan (28 años) cuya tasación alcanza la espectacular cifra de los 100 M€. El club lombardo también abordará con detenimiento la tesitura del central Fikayo Tomori (26 años), así que hay mucha tela que cortar en este titán del Scudetto.
Más información