¿Puede condicionar el PSG los planes del Real Madrid?
Después de perder en la pelea por Kylian Mbappé, quien ya se ha unido al Real Madrid, parece que el Paris Saint-Germain busca venganza en este mercado estival. Es por ello que se habría fijado en una nueva pieza del 15 veces ganador de la Liga de Campeones.
El Real Madrid se llevó finalmente el gato al agua por Kylian Mbappé, futbolista que le había hecho más de un recorte dentro y fuera del campo durante los últimos años. Sin embargo, el crack de Bondy ha optado por unirse a uno de los mejores clubes del mundo. Un gigante mundial que viene de reinar en Liga y Champions.
Como era previsible, el Paris Saint-Germain intentará dar su réplica tras quedarse sin un futbolista llamado a marcar diferencias en la capital de España. En lo que se refiere a la construcción de su portería, todo hace indicar que Arnau Tenas podría replantearse su futuro si sigue siendo el reserva de Gianluigi Donnarumma.
Andriy Lunin, en el radar del PSG
A tenor de la información difundida por el diario Sport, el campeón de la Ligue 1 estaría muy pendiente de la encrucijada de Andriy Lunin (25 años). Si Tenas, criado en la cantera del FC Barcelona, solicita un cambio de aires, los galos podrían pasar a la acción por un cancerbero con una tesitura similar.
Tras disfrutar de protagonismo durante buena parte de la campaña, se vio rebasado por Thibaut Courtois en el tramo decisivo del curso 2023-2024. Por ahora, tan solo ha trascendido el mero interés del PSG por un guardameta que está en la Eurocopa 2024 con Ucrania. Veremos si los parisinos materializan su vendetta frente al titán merengue con Lunin, lo que obligaría a mover ficha al Real Madrid en el mercado de porteros.
Más información