La principal amenaza para el Real Madrid por Kepa Arrizabalaga
A la espera de saber lo que sucederá con Andriy Lunin, el Real Madrid contempla un nuevo movimiento por un Kepa Arrizabalaga cuyo pase es propiedad del Chelsea. Un canterano del Athletic Club que, eso sí, también es cortejado por el músculo económico de Arabia Saudí.
La confección de la portería del Real Madrid continúa siendo una auténtica incógnita de cara a la temporada 2024-2025. Por ahora, lo único que es seguro es que Thibaut Courtois seguirá siendo indiscutible para Carlo Ancelotti. Un muro belga que ha sido capaz de sobreponerse a una lesión de gravedad y larga duración.
Por tanto, este panorama genera un curioso dilema para un Andriy Lunin que se vio desbordado por uno de los mejores arqueros del mundo en el tramo final del curso anterior. En caso de materializarse el adiós del ucraniano este verano, el flamante campeón de Liga y Europa puede mover ficha de nuevo por un viejo conocido.
Arabia Saudí presiona por Kepa Arrizabalaga
De acuerdo con la información difundida por el periodista Matteo Moretto, desde Arabia Saudí están dispuestos a poner la directa por Kepa Arrizabalaga (29 años). En las filas de un Chelsea con el que deberán negociar los blancos, el Al-Ittihad ya ha dado el pistoletazo de salida a las conversaciones por el guardameta.
Eso sí, la citada fuente señala que las gestiones se cuecen a fuego muy lento, dado que la vía de Arabia no termina de cautivar al canterano del Athletic de Bilbao. El cancerbero daría prioridad a su retorno a préstamo al titán merengue, así que en el Santiago Bernabéu partirían con ventaja en la carrera por Kepa.
Más información