La revolución comienza por la portería: el Atlético de Madrid ya se mueve
Fuera ya de la pelea por todas las competiciones, el Atlético de Madrid ha iniciado una larga travesía hasta el Mundial de Clubes en la que inevitablemente se ha comenzado a planificar la isguiente temporada.

El Atlético de Madrid perdía este fin de semana ante la UD Las Palmas, en lo que suponía prácticamente su adiós a las escasas opciones de pelear por el título de Liga. El último del curso a falta de ese Mundial de Clubes inédito que se disputará desde mediados de junio.
Pero ya para entonces se podrá contar en el caso de estos clubes que lo disputen con la baza de poder acudir a un mercado de fichajes anticipado. Y por tanto, antes de que llegue el final del curso, tenemos ya cómo se suceden las primeras informaciones sobre esos movimientos de mercado que ya podemos esperar este verano.
Dos porteros en el punto de mira
El diario As ya pone el foco en los dos guardametas que estarían en el radar de los colchoneros. Comenzando por el hecho de que Juan Musso no seguirá en el equipo porque los madrileños no tienen previsto ejecutar su opción de comprade 7 M€, dado que pertenece a la Atalanta. Así que se detallan otros planes que tendría el club.
El foco se pone en este caso en Walter Benítez, argentino de 32 años que termina contrato con el PSV Eindhoven y es visto como una alternativa interesante a Jan Oblak. Por otro lado se habla de una apuesta de futuro que quieren los madrileños: Miguel Gouveira, de 17 años, un joven luso que defiende los colores del Sporting de Portugal.