Se complica la vía de Castello Lukeba para el Real Madrid
Castello Lukeba es uno de los objetivos del Real Madrid para fortalecer el eje central de su sistema defensivo. Sin embargo, el RB Leipzig habría dado un paso de gigante para ampliar el contrato del futbolista. Una medida preventiva por lo que se avecina durante el verano de 2025.
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, está trabajando sin apenas descanso en lo que alude a las directrices de su presidente Florentino Pérez. En ese aspecto, son varias las demarcaciones que el 15 veces ganador de la Liga de Campeones pretende fortalecer con vistas a la temporada que viene.
En esta ocasión, hay que valorar la incorporación de un nuevo mariscal para su retaguardia. Uno de sus grandes candidatos conduce al perfil de Castello Lukeba (21 años), quien está mostrando su jerarquía en el RB Leipzig. Sin embargo, se acerca un movimiento que rebajará momentáneamente la euforia merengue por el central.
Renovación en camino para Castello Lukeba
A tenor de la información difundida por el periodista Fabrice Hawkins, el francés está acercando posturas con Die Roten Bullen para sellar su renovación hasta 2029. Un Lukeba que también causa sensación en Liverpool, Manchester United y Chelsea, por lo que en la Premier League pugnarán con los blancos por él.
Pese a que su operación blindaje está tomando forma, se avecina una batalla campal por el zaguero durante el próximo periodo estival de traspasos. El club alemán ha movido ficha para cubrirse las espaldas, aunque el Leipzig asimila que tanto el Real Madrid como la Premier no arrojarán la toalla por el pase del galo.
Más información