Mañana, día clave para un futuro fichaje del Real Madrid
Sumergido ya en plena planificación de su plantilla versión 2025-2026, mañana será un día determinante para que el Real Madrid pueda acercar un fichaje de primer nivel a sus filas.

Aunque centrado en acabar la temporada levantando títulos y todavía vivo en las principales competiciones, el Real Madrid tiene también un ojo puesto en el curso que viene. Concretamente, en la configuración de la plantilla que tendrá a sus órdenes el técnico italiano Carlo Ancelotti en la 2025-2026.
Con la incorporación de Trent Alexander-Arnold desde el Liverpool casi cantada a fin de apuntalar el costado diestro, el desfile de nombres propios para otras zonas del campo también es notable. Es precisamente aquí donde ha aparecido el nombre de Martín Zubimendi, centrocampista de la Real Sociedad muy del gusto del cuadro de Chamartín.
Un plan por Martín Zubimendi
A sus 26 años, el que ha sido internacional español en 15 oportunidades es uno de los grandes pilares del cuadro donostiarra, con el que esta temporada suma un total de 39 partidos (2 goles, 2 asistencias) a las órdenes de Imanol Alguacil. Pese al interés que también ha despertado en otras escuadras de primer nivel europeo, como Arsenal o Manchester City, el Real Madrid quiere adelantarse al resto de oponentes en la carrera por el futbolista y llevarse el gato al agua con su fichaje.

Tal y como apunta precisamente a este respecto la información que ha publicado Defensa Central, el Real Madrid tiene previsto aprovechar el choque que mañana le enfrentará a la Real Sociedad en la vuelta de semifinales de Copa del Rey a fin de acercar el fichaje en la medida de lo posible.
Conversación pendiente
Según añade esta fuente, el plan tanto de Florentino Pérez como de José Ángel Sánchez es conocer si los 60 millones de euros en que se cifra la cláusula de rescisión del futbolista son negociables, si es posible pagar esta cantidad a plazos o, incluso, la viabilidad de incluir a algún jugador en la operación para reducir el precio.
Habrá que seguir con atención cómo evolucionarán los acontecimientos a este respecto y si finalmente el centrocampista se suma a la plantilla del Real Madrid versión 2025-2026. Esperan unas semanas de lo más ajetreadas a este respecto.
Más información