Nápoles | Gio Simeone, en la rampa de salida
Delantero suplente de Victor Osimhen, Gio Simeone (28 años) parecía consciente de su rol cuando fichó por el Nápoles. El argentino fue clave en la victoria napolitana de la Serie A, 33 años después de que Diego Armando Maradona lo lograra, con un rendimiento espectacular. El hijo de Diego Simeone anotó 9 goles en 765 minutos, lo que da un ratio de gol cada 85 minutos.
Pero su tiempo de juego en la ciudad sureña continúa siendo escaso. Sin ir más lejos, esta temporada está siendo el tercer jugador en la rotación de ataque, tras Osimhen y Giacomo Raspadori, una situación complicada para el argentino. En ese sentido, como señala Fabrizio Romano, el Cholito ya se plantea su salida del Nápoles en enero.
Si bien las relaciones con el conjunto azzurro son buenas y este mes representa una oportunidad para el ex de la Fiorentina o el Hellas Verona, con Osimhen partiendo hacia la Copa África, el jugador podría abandonar la capital campana en caso de que llegara una suculenta oferta por él. Asunto a seguir.
Más información