Antonio Conte exige un gran mercado al Nápoles
Después de un muy buen comienzo de temporada, el Nápoles se está estancando ligeramente en esta Serie A. Antonio Conte ha perdido su liderazgo ante el Atalanta, pero cuenta con una gran ventana de transferencias para recuperar la situación.
Hasta ahora todo iba bien para el Nápoles. A mediados de otoño, el campeón italiano de 2023 tenía una ventaja de 5 puntos en la cima de la Serie A, sobre todo después de este trounfo en el campo del AC Milan (0-2). Pero como suele ocurrir con Antonio Conte, la máquina se atasca fácilmente. Desde entonces, el impulso del inicio de temporada ha decaído.
Porque el pasado fin de semana eran superados por la Atalanta en la clasificación de la Serie A como seguramente recordarán. De forma que esto ya propicia cierta inquietud en el seno del club partenopeo, que desde La Gazzetta dello Sport interpretan en clave de mercado.
Antonio Conte desea cuatro fichajes
Porque el técnico habría pedido ya nada menos que cuatro incorporaciones. Empezando por un defensa y un centrocampista. Y es que recuerda este medio que han sonado objetivos dispares como Jakub Kiwior, Jaka Bijol y Billy Gilmore entre otros.
Además el entrenador italiano no descarta invertir en otras demarcaciones diferentes. Como un extremo derecho y un lateral zurdo. En cualquier caso, parece que Conte quiere un mercado invernal bastante movido. ¿Serán escuchadas sus peticiones?