El PSG se lanza con 60 M€ por Désiré Doué
El Rennes ya se frota las manos. Después de recibir los cantos de sirena del Bayern Múnich por el futbolista, ahora es testigo del paso al frente del Paris Saint Germain por el fichaje del joven Désiré Doué.
Désiré Doué sigue acumulando pretendientes de primer nivel. Pese a sus apenas 19 años, el joven centrocampista ofensivo que tendrá la oportunidad de demostrar su nivel con la selección francesa en los Juegos Olímpicos se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El motivo no es otro que le interés que ha despertado en dos de los grandes clubes europeos, como es el caso de Paris Saint Germain y Bayern Múnich. Tanto es así que el Rennes, incluso, ya ha rechazado sendas ofertas de cada una de las escuadras, pues mientras el gigante bávaro había puesto sobre la mesa 35 millones, el campeón de la Ligue 1 había hecho lo propio con 40 millones fijos y 10 en variables.
Sabedor de la joya que tiene entre manos, el cuadro bretón no tiene la más mínima prisa en permitir la salida de su joven estrella y demanda nada menos que 60 millones para permitirlo. De hecho, ayer el Bayern Múnich ayer mejoró su oferta y la elevó hasta los 55 millones bonus incluidos. Esto ha provocado la reacción del Paris Saint Germain, que da forma a su respuesta. De este modo, los franceses mejorarán su tentativa inicial y la nueva se cifrará en 60 millones, bonus incluidos.
Centrado en intentar fichar a las jóvenes estrellas francesas para apuntalar su proyecto, el PSG pinchó en hueso en la vía Leny Yoro para la defensa, situación que no pretende que se repita ahora con Désiré Doué. Autor de 4 goles y 6 asistencias en 43 partidos oficiales del pasado curso, todo hace indicar que el joven talento del Rennes hará las maletas una vez acabe la cita olímpica.
Más información