Un inesperado objetivo para la zaga del PSG
En el PSG han iniciado ya las gestiones para dar comienzo a la era post Kylian Mbappé. De forma que la escuadra francesa ve ahora cómo un nuevo futbolista se cuela en el radar de los de Luis Enrique, para apuntalar en este caso la defensa.
En el PSG ya han comenzado a trabajar para la nueva temporada que será la primera sin su gran estrella. Luis Enrique y Luis Campos fueron preparando el terreno para este verano, de manera que suenan diferentes informaciones sobre su recambio. Pero hay otros asuntos preocupantes.
El combinado del Parque de los Príncipes sigue al acecho en este caso de un defensa para apuntalar su retaguardia. Y es que tal como nos cuentan ahora desde L’Equipe, parece que la defensa preocupa mucho al entrenador asturiano tras lo vivido en su primer curso.
El gran deseo
El citado diario, habla de que el gran deseo de los galos sería un jugador que no parece muy asequible. Y es que Ibrahima Konaté es el gran deseo del técnico, donde suma 29 goles en 37 partidos del presente ejercicio, y tiene contrato todavía por dos campañas más, hasta 2026.
La llegada de Arne Slot y el cambio en ese banquillo deja ahora en el aire su futuro y el de muchos de sus otros jugadores. De manera que este futbolista francés de 26 años sigue a la espera, si bien para cerrar su fichaje debería producirse un gran desembolso económico…
Más información