La otra gran duda defensiva del FC Barcelona
Con la temporada finalizada y la llegada de Hansi Flick ya concreta, en el FC Barcelona siguen trabajando poco a poco para planificar el nuevo curso. Y se suceden las cábalas sobre los cambios que tendrá la nueva plantilla.
En el FC Barcelona se empiezan a tomar las primeras decisiones de cara a la siguiente campaña que diferentes medios ya tratan de ir avanzando. El cuadro culé quiere armar una plantilla competitiva pero la situación financiera del club sigue siendo un obstáculo importante.
Hace meses que planea la idea de una gran venta en el aire, de forma que son varios los candidatos. Quizás más de un adiós doloroso se puede dar, y por otro lado hay dudas con diferentes jugadores, independientemente de su rol. Porque pueden ser fuentes de ingresos importantes.
El dilema de Andreas Christensen
Es el caso de Andreas Christensen, llegado gratis del Chelsea en 2022. Por tanto un traspaso importante generaría una gran plusvalía, pero la fragilidad defensiva del equipo en el último curso y el rol del danés como mediocentro de urgencia, ha generado dudas. Porque puede cubrir varias posiciones con su presencia.
De hecho hasta que pueda llegar otro pivote al equipo es por ahora el mejor colocado para mantenerse en ese puesto, como Marca confirmaba ayer. Titular en 35 de 40 partidos totales de este curso, estamos ante un jugador importante (3 goles la pasada campaña) cuyo futuro sigue en el aire. Al menos por ahora.
Más información