Joshua Kimmich, una oportunidad para el Liverpool

Por Juan C. Navarro
2 min.
Joshua Kimmich, una oportunidad para el Liverpool @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de un nuevo centrocampista, el Liverpool ya se plantea lanzar sus redes sobre Joshua Kimmich, jugador al que, supuestamente, el Bayern Múnich está dispuesto a traspasar este mismo verano.

Reforzar la medular. Ése es uno de los objetivos que se ha fijado el Liverpool de cara a lo que resta de mercado estival. Los reds desean impulsar una demarcación que el pasado curso no terminó de rendir al nivel deseado por Jürgen Klopp y que, tras decir adiós a Naby Keita, también podría despedirse de Jordan Henderson y Fabinho (ambos tentados por clubes árabes).

Sigue después de este anuncio

Por el momento, la entidad ya se ha hecho con los servicios del argentino Alexis Mac Allister y el húngaro Dominik Szoboszlai, pero aún continúa trabajando con la idea de incorporar otro especialista. De hecho, en días pasados, ya se ha vinculado a los de Anfield Road con jugadores como Aurélien Tchouaméni (Liverpool), Moisés Caicedo (Brighton), Rómeo Lavia (Southampton) o Sofyan Amrabat (Fiorentina).

Leer El primer éxito de Arne Slot en el Liverpool

Oportunidad de mercado

A esta lista acaba de sumarse Joshua Kimmich. Según cuenta el Daily Mail, tras conocer que el Bayern Múnich ni mucho menos descarta traspasar a su pupilo para obtener fondos con los que financiar el fichaje de Harry Kane, la entidad inglesa no ha dudado ni un momento en situar al talentoso y versátil jugador en su punto de mira.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, aún está por ver que sea realmente cierto que los bávaros quieran dar salida a uno de sus buques insignia. De hecho, su técnico, el germano Thomas Tuchel, se ha mostrado realmente sorprendido por esta noticia. "Sería sorprendente. Pero una ventana de transferencia es una ventana de transferencia. Ya dije, en general, que todo es posible. No tiene absolutamente ningún sentido dejar caer nombres y lanzar un nombre diferente cada día. Siempre hay tres partes involucradas: el jugador, el club comprador y el club vendedor. Y si tenemos un contrato y lo queremos, entonces nadie se irá. No voy a empezar a desmentir, no tiene sentido, de lo contrario revisaremos la lista completa de jugadores. No hay absolutamente ninguna razón para comentar sobre eso", explicó al ser cuestionado por SPORT1

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio