FC Barcelona | Cédric Bakambú, ¿el primer refuerzo para Xavi?
El club catalán sigue de cerca al delantero congoleño, que termina contrato el próximo 1 de enero.

Tras la confirmación oficial de Xavi como nuevo entrenador del FC Barcelona, la dirección deportiva, comandada por Mateu Alemany, ya se ha puesto manos a la obra para reforzar el equipo de cara al mercado de fichajes invernal, que da inicio el próximo 1 de enero, con la vista puesta a reforzar el ataque del club culé.
Y es que, con las lesiones de Sergio Agüero, que sufrió una arritmia, Martin Braithwaite, lesionado desde hace 2 meses, y la incógnita sobre el estado físico de Ousmane Dembélé, el ataque del Barça ha quedado diezmado, algo que está complicando los planes de los catalanes en Liga, ocupando la novena posición.
Un viejo pretendiente vuelve a escena
Parece que el destino de Cédric Bakambú (30 años) y el del FC Barcelona están ligados. El exdelantero del Villarreal, donde anotó 47 goles en 105 partidos, ha sido pretendido en varias ocasiones por la entidad culé, si bien finalmente no se han terminado concretando las operaciones.
Ahora, tal y como apunta As, a la tercera va la vencida. El congoleño termina contrato con el Beijing Sinobo el 1 de enero de 2021 y llegaría a la capital catalana como agente libre, adecuando su fichaje a la complicada situación económica que sufre el club. Joan Laporta prometió tres fichajes, ¿cuáles serán los otros dos jugadores?
Más información