El Mallorca impulsa una llegada con la ‘fórmula Muriqi’
En un intento a la desesperada para buscar la salvación, el Mallorca se hizo el pasado enero con Vedat Muriqi, delantero suplente de la Lazio. Una decisión que terminó siendo vital para sellar la permanencia de los bermellones en Primera División. El ariete kosovar anotó 5 goles y 3 asistencias en 16 partidos, registros que dieron 10 puntos a los baleares.
Con una posición mucho más cómoda que en el pasado curso, los de Javier Aguirre se colocan en el undécimo puesto, a 8 puntos del descenso. Pero esto no evitará que los mallorquines acudan al mercado de enero para reforzar la plantilla. En ese sentido, los isleños están dispuestos a reeditar la “fórmula Muriqi”.
En esta ocasión, el elegido será Bryan Gil, suplente en el Tottenham. El gaditano, cedido al Valencia en enero de este año, no cuenta para Antonio Conte, con el que solo ha disputado 73 minutos esta temporada. Según Estadio Deportivo, el Mallorca está negociando con los londinenses la repatriación de Gil, con varios equipos de LaLiga como el Sevilla o el Valencia interesados en la perla barbateña.
Más información