Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid, ante sus fantasmas
El retorno del francés al Metropolitano con público se produce esta noche en el retorno de la Liga de Campeones, gran asignatura pendiente del club.
El Atlético de Madrid quiere soñar alto. Campeón de la pasada Liga y favorito a la actual, con una plantilla mejorada en este mercado estival que acaba de terminar, el cuadro rojiblanco contará además con el apoyo de buena parte de su afición al haberse ampliado al 60% el aforo del Metropolitano para este mismo mes.
Vuelve la Liga de Campeones al coliseo madrileño y en el estreno estará también presente Antoine Griezmann. Una de las atracciones del choque por ser su segundo partido tras su vuelta (el primero el domingo pasado en la visita al Espanyol). De manera que asistiremos al primer veredicto de la afición esta noche para saber cómo se ve el retorno del galo, que dejó en 2019 heridas abiertas con su salida.
El gran objetivo
El duelo ante el Oporto además en este grupo complicado se presenta como una buena piedra de toque para una escuadra cuya máxima aspiración sigue siendo la Liga de Campeones. Trofeo que se ha resistido siempre en esta etapa del club que muchos consideran la mejor de su historia en la década que Diego Simeone lleva en el banquillo.
Tras haber logrado puntos en los tramos finales de los últimos partido, este duelo se presenta ahora como una gran oportunidad para comenzar a ver cuáles pueden ser las aspiraciones europeas reales de la entidad rojiblanca. Un camino largo que arranca hoy en casa y que ilusiona mucho a sus aficionados.
Más información