Liga de Campeones | Dinamo de Zagreb y Celtic empatan entre bostezos
Nueva semana de competición en una Liga de Campeones que afrontaba su última jornada antes de las vacaciones navideñas. Sin ninguna duda, la emoción se respiraba en el ambiente porque todavía hay bastante en juego de cara a conocer a los equipos que accederán a los cruces del torneo. Por tanto, el Dinamo de Zagreb confiaba en apurar sus opciones con el incondicional apoyo de una afición que intentaría llevar en volandas a sus jugadores.
Un conjunto croata que, dicho sea de paso, recibía la visita de un Celtic de Glasgow que aspiraba firmemente a imponer su ley en esta batalla de la mano de su estratega Brendan Rodgers. Entrando en materia, en lo que se refiere a la acción de este envite europeo, los locales se presentarían con muchos cambios en su once titular. Una cuestión -las bajas de su rival- de la que intentaría sacar provecho un plantel escocés que quería llevar la voz cantante.
Es más, monopolizaría prácticamente el guion del envite, aproximándose con sensación de peligro a los dominios de su adversario. Sin embargo, no conseguía resolver con precisión en los últimos metros con la intención de decantar la balanza a su favor. Nicolas Kühn se mostraría bastante activo con el cuero bajo su control, pero no sería suficiente para romper la paridad en el electrónico. Así las cosas, se certificaría el combate nulo en el Estadio Maksimir.
Más información