El Manchester City se marca un objetivo en el Manchester United
Desde la llegada de Owen Hargreaves en 2011, como agente libre, que el Manchester City no pesca en el Manchester United. De hecho, se pueden contar las pocas operaciones que ambos clubes de Mánchester han realizado entre sí. La gran diferencia a finales del siglo pasado, con el United siendo uno de los equipos más dominantes del planeta, se encuentra detrás de esta razón.
Ahora las tornas han cambiado, y es el City la gran ballena blanca que todos los clubes quieren cazar. Los de Pep Guardiola han tiranizado la Premier League, ganando 5 de los últimos 6 títulos. Un éxito que el de Santpedor ha logrado trasladar a Europa, cosechando la primera Liga de Campeones de la historia del cuadro citizen, completando así un triplete histórico, que solo el United había conseguido en Inglaterra antes.
Joya de la academia
En ese sentido, el City se ha marcado ahora un objetivo en su vecino y rival. Como señala FourFourTwo, el City se ha quedado prendido de Kobbie Maino, una de las estrellas de la academia red devil. Anthony Elanga, ahora en el Nottingham Forest, ha alabado a su excompañero y amigo: "Kobbie Mainoo es la próxima gran estrella de la academia (del Manchester United). Es uno de los chicos con los que sigo hablando en el United y creo que es el próximo, su talento es irreal".
No obstante, en el Manchester United reina la calma, al menos en ese tema. Y es que, con contrato hasta 2027, el MU tiene el control sobre el futuro del joven centrocampista. Tras debutar el pasado curso en Carabao, Maino es un jugador que desde el cuerpo técnico mancuniano tienen muy en cuenta, más ahora tras la lesión de Casemiro.
Más información