El Chelsea tiene un objetivo en común con AC Milan e Inter
Desde Inglaterra aseguran que la entidad londinense estaría interesada en la incorporación de Jhon Durán (Aston Villa) en calidad de cedido para lo que resta de curso 2023-2024.
La irregularidad está siendo la tónica habitual de un Chelsea que deberá llevar a cabo un notable esfuerzo para situarse de nuevo en la zona noble de la Premier League. En clave de refuerzos, da la sensación que está decidido a ser uno de los clubes más activos en futuras ventanas de transferencias en los despachos.
En lo que guarda conexión con la confección de su parcela ofensiva, todo hace indicar que desde las oficinas de Stamford Bridge van a pasar pronto a la acción. Atendiendo a lo que aparece publicado en Metro, el dos veces ganador de la Champions está decidido a trasladar una petición al Aston Villa.
Jhon Durán, sin espacio en el Aston Villa
De acuerdo con la información de dicho medio, el plantel de Londres desea hacerse con los servicios de un Jhon Durán (20 años) que apenas disfruta de minutos con Unai Emery. La fórmula en cuestión sería un préstamo para el segundo tramo de esta temporada, un movimiento que sería satisfactorio para los Blues.
Con un valor de mercado de 17 M€ (datos de Transfermarkt), este atacante cuenta con dos admiradores de enjundia en el Scudetto. En concreto, el colombiano ha desatado un Derby della Madonnina entre AC Milan e Inter de Milán. Así las cosas, veremos si el Chelsea se lleva el gato al agua por Durán.
Más información