Primera División

¡El Real Madrid puede encontrar destino sorpresa para Mariano!

A un paso de convertirse en el nuevo técnico de los Wolves, el técnico español Julen Lopetegui tiene un objetivo en el Real Madrid para reforzarse. Y es que el exseleccionador quiere a Mariano Díaz para reforzar la parcela ofensiva.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mariano Diaz levanta el trofeo de la Liga de Campeones @Maxppp

Momentos muy complicados para el Wolverhampton. El cuadro inglés está en zona de descenso en la Premier League, impulsado por el mal rendimiento en ataque, con tan solo 6 goles a favor. De hecho, este es el peor inicio goleador en la historia del cuadro de los Midlands, seguido de cerca por la temporada 2003-2004, con 8 goles a favor en 13 jornadas.

Sigue después de este anuncio

Después de deshacerse de Bruno Lage, los Lobos están a un paso de hacerse con Julen Lopetegui, tal y como afirman desde Inglaterra. El técnico vasco finalmente ha aceptado hacerse cargo del cuadro inglés. Ahora, según las informaciones de As, Lopetegui pretende llevarse a un expupilo suyo rumbo al Reino Unido.

Descarte del Real Madrid

Hablamos de Mariano Díaz (29 años), uno de los fichajes de Lopetegui en su corta aventura en el Real Madrid. El delatnero dominicano estaba brillando en el Olympique de Lyon. Pero, tras su llegada a la capital española, el ariete se encontró con el ostracismo. En su segunda etapa como merengue, Mariano ha disputado tan solo 63 encuentros en 5 temporadas, en los que ha anotado 7 goles.

Sigue después de este anuncio

Agente libre a final de temporada, la llegada de Mariano al Molineux Stadium supondría una bocanada de aire fresco para el pobre ataque del Wolverhampton. Con Kalajdžić lesionado hasta final de temporada y Raúl Jiménez baja de larga duración, Mariano competiría con Diego Costa por la titularidad en la parcela ofensiva. Una operación que se llevará a cabo siempre y cuando sea Lopetegui el próximo entrenador de los Wanderers.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles