El Real Madrid mantiene su hoja de ruta
La derrota en la final de la Supercopa de España sigue presente al menos hasta el jueves que se cambia de competición. Y tras el fin de semana veremos si la crisis se cierra o se agrava.
Villarreal y Bilbao son los siguientes compromisos de un Real Madrid que se juega en pocos días de nuevo dos competiciones más. La Copa del Rey visitando al Villarreal y La Liga haciendo lo propio en San Mamés, feudo del Athletic Club, este domingo en un partido que puede ser esencial para el campeonato doméstico.
Y es que el conjunto merengue trata de digerir ahora este revés serio que se llevaba el domingo, al que hay que sumar las lesiones que no cesan. Dani Carvajal es el último en caer, por lo que de nuevo Carlo Ancelotti se verá obligado a nuevos cambios en sus onces, y veremos si tiene Álvaro Odriozola al fin una oportunidad.
Mercado cerrado
En cualquier caso y aunque el fútbol se mueve rápido y cambia todo sumamente deprisa, como cuenta Mundo Deportivo el cuadro blanco no tiene previsto acudir al mercado invernal. Más allá de alguna salida de sus descartes que pudiera ser beneficiosa. Y es que la derrota en Riad no ha cambiado en absoluto los planes del combinado de Chamartín.
No sabemos si dos derrotas más estos días podrían suponer más cambios pero no parece que vaya a ser así, de acuerdo con esta fuente. Sobre todo porque ahora mismo el mercado no ofrece soluciones claras y precisas para esos problemas del conjunto merengue. Y menos para pocos meses vista.
Más información