Primera División

El Real Madrid, dispuesto a esperar por Kylian Mbappé hasta 2024

Nuevas informaciones relativas al caso Kylian Mbappé. Si esta mañana conocíamos el precio de salida del de Bondy, con el PSG pidiendo 150 M€, ahora el Real Madrid va a tomar una decisión con el delantero. Según L’Équipe, el conjunto blanco está dispuesto a esperar hasta 2024, por tal que el cuadro parisino no vea ni un euro con su traspaso.

Por Lluís Arienzo
1 min.

Sin duda, Kylian Mbappé ha sido el nombre de este fin de semana del mercado de fichajes. El PSG anunciaba que el de Bondy no haría acto de presencia en el Tour de pretemporada en Japón. El astro galo ha sido visto entrenando con los futbolistas transferibles que no cuentan dentro del proyecto.

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, esta mañana, L’Équipe ha aludido al precio de salida de Kylian Mbappé: el PSG pide 150 M€ por su estrella. Agente libre en 2024 y con el Real Madrid en la pole, el diario francés señala la nueva postura del conjunto blanco respecto al campeón del mundo con Francia en 2018.

El Real Madrid quiere a Mbappé libre

Así, según L’Équipe, el Madrid está dispuesto a esperar a que termine el contrato de Kylian Mbappé en 2024 para sellar la llegada del ariete como agente libre, sin tener que pagar traspaso. Una situación que supondría un batacazo terrible para el PSG, que depende de la salida de Mbappé para terminar de encarar el mercado estival de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Hace pocos días, Carlo Ancelotti confirmaba que la plantilla estaba cerrada para la próxima temporada: La plantilla ha mejorado, tenemos mejor plantilla que el año pasado. El Real Madrid puede competir por todos los títulos con un solo ‘9’ en la plantilla. Estoy muy contento con la plantilla. Probaremos un sistema nuevo al principio a ver cómo va, y si no funciona, siempre queda el sistema antiguo que tanto nos dio en el pasado”. Así, el Madrid contará con un año de transición esperando la llegada de Mbappé que, junto a Endrick, completará un ataque de ensueño.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles