Después de acusar sus errores y la mala fortuna en los dos primeros compromisos de la temporada en Europa, el Girona se ha reencontrado con su mejor versión. Así las cosas, ha superado al Slovan Bratislava para certificar el primer triunfo de su historia en la Champions. Miguel Gutiérrez inauguraría el electrónico al ser asistido por Arnaut Danjuma, mientras que Juanpe firmaría la sentencia con un gran golpeo de libre directo.
Una vez que ha acabado el duelo celebrado en territorio catalán, Míchel Sánchez, técnico de los gerundenses, ha analizado lo ocurrido. "Estamos en una situación bastante complicada por las lesiones, pero estoy muy orgulloso. Hemos jugado un gran partido, hemos sido protagonistas y la verdad es que estoy orgulloso por los jugadores (…) Tenemos que pasar estas dos semanas como podamos, porque tenemos muchas bajas en la grada, y esperemos recuperar cuanto antes a los que no están con nosotros", ha aseverado en unas palabras recogidas por Estadio Deportivo.
A lo que el míster ha añadido que "el trabajo es vídeo, charlas individuales con los jugadores. Hemos tenido Eurocopa, Copa América este verano, fichajes… y apenas hemos tenido margen para trabajar. Buscamos que los jugadores vayan conectando cada vez más, sobre todo con los nuevos que han llegado, son claves para hacer un buen año. Con las lesiones, tampoco tenemos mucho margen de maniobra y salir con gente de refresco, pero es lo que toca. El año pasado, fue histórico y debemos disfrutar de un partido como hoy de la Champions. Aunque tengamos bajas, merece la pena. Seguiremos igual, vamos a intentar llegar con una buena puntuación al parón".
Más información