El futuro de Renato Sanches se aleja de la Roma
La Roma no carbura. Después de dos temporadas notables que habían disparado la ilusión, la escuadra dirigida por José Mourinho no ha dado el paso al frente que hubiera cabido esperar con vistas a encontrarse en disposición de luchar por todo en la Serie A. Las miradas están puestas en la labor del portugués de José Mourinho, que previsiblemente no renovará cuando acabe el curso.
El rendimiento de algunos jugadores también centran la atención. Uno de los casos significativos es el del centrocampista portugués Renato Sanches, futbolista llegado el pasado verano desde el Paris Saint Germain por medio de una cesión y que hasta la fecha tan solo ha estado 98 minutos sobre el césped distribuidos en tres partidos debido a una lesión.
De este modo, según apunta la información de CalcioMercato, la compra del jugador por parte de la Roma se antoja ahora una utopía. Y es que, para que se ejerza la cláusula de su contrato y que el luso se convierta en futbolista del cuadro de la capital de Italia a todos los efectos a cambio de 12 M€ debería jugar el 60% de los partidos. Esta cantidad se convertiría en prácticamente 15 M€ en caso que el porcentaje fuera del 75% de los partidos. Hasta la fecha, el jugador tan solo ha estado el 9% de los partidos.
Más información