Bryan Zaragoza busca su sitio en el Bayern Múnich
Condenado al ostracismo con Thomas Tuchel, Bryan Zaragoza va a disponer de una bala en la recámara en el Bayern Múnich. Con la llegada de Vincent Kompany al banquillo bávaro, el joven atacante desea ganarse la confianza de su nuevo míster para quedarse en el Allianz Arena.
Después de protagonizar una irrupción espectacular en las filas del Granada, destacando su actuación individual frente al FC Barcelona, Bryan Zaragoza (22 años) dio un tremendo salto en su carrera. Todo ello por la decidida apuesta del Bayern Múnich por el extremo, aunque su adaptación está siendo complicada.
A saber, apenas ha tenido minutos bajo la tutela de Thomas Tuchel, de ahí que se especule con su cambio de aires por medio de una cesión durante este verano. Sin embargo, con el cambio de entrenador que se ha producido en el Allianz Arena, el internacional con España tiene clara su posición acerca de su destino.
Bryan Zaragoza quiere convencer a Vincent Kompany
Tal y como explica la información de Bild, el futbolista quiere disfrutar de la oportunidad de exhibir su talento ante Vincent Kompany. Un técnico que, en estrecha colaboración con su cúpula directiva, tendrá la última palabra sobre el futuro más inmediato de Bryan. Un profesional que hará lo indecible para quedarse en Múnich.
Así las cosas, está trabajando sin apenas descanso con el firme propósito de lograr esa codiciada reválida en el seno del gigante bávaro. Un conjunto alemán que, además, comenzará pronto su reconquista de la Bundesliga para "vengarse" del Bayer Leverkusen. No va más para el apasionante desafío de Bryan Zaragoza en el Bayern de Kompany.
Más información