El FC Barcelona fuerza el optimismo… pero Dani Olmo y Pau Víctor ya se mueven
Pasan las horas y en el FC Barcelona la gran noticia de las últimas semanas sigue generando nuevas informaciones. Dani Olmo y Pau Víctor no pudieron ser inscritos antes de finalizar el 2024 y el club busca ahora soluciones pero sin que el panorama se pueda esclarecer del todo.

La primera conclusión que parece clara es que en el FC Barcelona toca seguir esperando. Esta tarde a primera hora se han reunido Joan Laporta, Rafa Yuste, Ferrán Olivé y Joan Soler en las oficinas del Camp Nou, y medios como Marca o Sport hablan de optimismo que trasciende desde el club.
Pero realmente nada ha cambiado y hemos vivido ya antes esta situación. "El acuerdo para la comercialización de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou ya está acreditado, lo que proporcionará un importante ingreso económico que permitirá cumplir con los requisitos exigidos por LaLiga", afirma Sport. Además confían en que la excepcionalidad de la situación permita las inscripciones porque habría algunos precedentes.
Los jugadores ya se mueven
Aun así no hay garantías de que esto vaya a suceder y como es lógico los jugadores empiezan a velar por su futuro. Pau Víctor no podría salir cedido al no estar inscrito y por tanto Mundo Deportivo afirma que medita seriamente pedir la carta de libertad si la situación no es favorable.
En cuanto al internacional español, que no poidría volver con la Selección Española hasta no ser inscrito en algún club, es pretendido por PSG, Bayern Múnich, Liverpol, Arsenal o Manchester City. No le faltarán opciones para cambiar de aires pero falta por ver cómo podría ser posible esa operación.
Más información