Sergi Roberto, el gran sueño de Pimienta para el Sevilla
Protagonizando una buena temporada en Italia pese a la lesión que le tiene en el dique seco desde hace algunos días, Sergi Roberto se convirtió en el gran anhelo de García Pimienta para el Sevilla el pasado verano. El ahora jugador del Como está dando la razón a los que apostaron por él.
A sus 32 años, Sergi Roberto puso punto y final a toda una carrera deportiva al frente del FC Barcelona. El que fuera capitán del cuadro de la ciudad condal decidió continuar su carrera profesional en Italia defendiendo los colores del Como, escuadra en la que está entrenado por otro viejo conocido de la escuadra culé, Cesc Fábregas.
Desde el arranque de curso, el centrocampista ha sumado un total de 8 partidos oficiales con la escuadra transalpina, si bien unos problemas de rodilla han impedido que pudiera estar presente en las últimas jornadas de Serie A. Su buen rendimiento en el país de la bota está dando la razón a García Pimienta, entrenador del Sevilla que convirtió su fichaje en prioridad para los del Sánchez Pizjuán, según recuerda el diario As.
Pese a que desde el equipo hispalense se intentó su incorporación por activa y por pasiva, finalmente no logró llevarse el gato al agua, según recuerda el periódico. Distintas razones familiares y algunos tiras y aflojas terminaron provocando que Sergi Roberto se marchara a Italia dejando a un lado la vía que conducía al Sevilla. Ahora, el tiempo ha terminado por confirmar que Pimienta no se equivocaba.
Más información