El FC Barcelona deberá decidir: los otros dos "olvidados" de Hansi Flick
Pronto será inevitable ir empezando la planificación de la temporada por parte de las grandes escuadras. Y en el caso del FC Barcelona parece que los catalanes no solamente tienen a Ansu Fati como olvidado por su entrenador.

Al marge de que Andreas Christensen ha pasado una temporada marcada por las lesiones claramente, en las últimas semanas hemos visto cómo Hansi Flick ha podido ir dando entrada a jugadores antes poco habituales. Y es que la carga de exigencias aumenta y la plantilal debe ser amplia.
Pero el entrenador del FC Barcelona no ha terminado de contar bastante por ahora con otros jugadores. Pau Victor, que fue inscrito de manera cautelar con Dani Olmo en enero, se ha visto perjudicado por ese papel de delantero suplente que ha aceptado a la perfección Ferran Torres con un gran rendimiento.
La eterna duda con Pablo Torre
Además del delantero de 23 años, que si bien tiene una situación diferente a la de Ansu Fati podría repensarse su situación, la prensa catalana recordaba esta semana la de Pablo Torre. El cántabro de 21 años ya sonaba para salir cedido en enero pero finalmente no se le encontró acomodo.
Autor de 4 goles y 3 asistencias en 12 partidos, ha tenido sin duda bastante más acierto e impacto en los minutos que ha podido jugar. Así que para el verano serán inevitables en su caso las dudas acerca de su futuro, con muchas opciones para que pueda cambiar de aires.
Más información