Primera División

Al Real Madrid se le ha acabado la paciencia: busca su salida en enero

Condenado al ostracismo y acompañado frecuentemente de un buen número de problemas físicos, el zaguero Jesús Vallejo centra las miradas. El Real Madrid busca adelantar a este mes de enero una salida que ya estaba cantada para verano, momento en que finalizará su contrato.

Por Iván Vargas
2 min.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez @Maxppp

Jesús Vallejo podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid. Después de un pasado verano en el que Carlo Ancelotti ya le señaló que no contaba con él con vistas a afrontar la temporada y él hizo oídos sordos confiado en la posibilidad de revertir la situación, el zaguero llega al mes de enero con tan solo 10 minutos sobre el césped. Son los correspondientes al recordado partido ante el Alavés en el que entró al césped con el partido solucionado (3-0) y acabó con los blancos pidiendo la hora (3-2).

Sigue después de este anuncio

Llamado a jugar ayer en Copa del Rey, una inoportuna lesión (la enésima) le dejó fuera de la convocatoria y los planes del Real Madrid en cuanto a su futuro se refiere ya están muy claros. Así, desde las altas esferas buscan su adiós antes de la conclusión del mercado de fichajes y, de este modo, adelantar una salida que en caso contrario se concretaría a final de curso cuando concluya su contrato.

Jesús Vallejo, "olvidado" por Carlo Ancelotti

Pese a su ostracismo de los últimos meses, distintas escuadras han llamado a la puerta del jugador con la intención de cerrar su llegada, como ha sido el caso del Rayo Vallecano. De cualquier modo, enero es largo y todavía restan varias semanas para que el mercado de fichajes cierre sus puertas, tiempo más que suficiente para que Jesús Vallejo encuentre una salida.

Sigue después de este anuncio

A sus 28 años, y después de una carrera que apuntaba muy alto y ha caído en picado después de no triunfar de blanco y ser protagonista de un sinfín de lesiones, llega el momento para que el central decida si quiere que los últimos años de su carrera profesional estarán dedicados a ser cola de león o cabeza de ratón.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles