Toque de atención para Mauricio Pochettino en el Chelsea
La temporada 2023-2024 está siendo muy negativa para los intereses de un equipo londinense que ya se quedó fuera de Europa para este curso. ¿Será capaz el argentino de reconducir el rumbo de su equipo?
Tremendo jarro de agua fría sufrido por el Chelsea en el asalto inicial de semifinales de la Carabao Cup. Todo ello, claro está, porque se vio superado y sorprendido por un humilde Middlesbrough que sueña con suceder al Manchester United en el palmarés de este entorchado. De ahí que tengamos que hablar de Mauricio Pochettino.
Viejo conocido de Espanyol, Tottenham Hotspur y PSG, el míster no está dando con la fórmula idónea en un club que está siendo castigado por la lacra de las lesiones. Pese a ello, es evidente que la exigencia es máxima porque el dos veces ganador de la Champions tendrá que mejorar su nivel para retornar al Viejo Continente.
Mauricio Pochettino conserva el respaldo del Chelsea
A saber, por la vía de una Premier League en la que continúa alternando luces y sombras, ubicándose en tierra de nadie al quedar muy distanciado de la zona noble. Mientras tanto, la prensa británica apunta que el cargo del argentino en el banquillo de Stamford Bridge no corre peligro en este instante.
Los dirigentes de la escuadra londinense consideran que Poche es el profesional ideal para reconducir el destino de un Chelsea que está navegando a la deriva. Así las cosas, los Blues apuestan plenamente por un entrenador que, de hecho, encabezó a los Spurs hacia la final de la orejona en 2019.
Más información