Atlético de Madrid | Diego Simeone: "Quiero mucho al lugar donde estoy"
El Deportivo Alavés ha tenido en su mano obtener un botín de su visita al Atlético de Madrid, todo ello merced a la tempranera diana de Jon Guridi -de penalti-. Sin embargo, la respuesta llegaría también desde el punto fatídico con motivo del acierto del sempiterno Antoine Griezmann. En el tramo decisivo de la contienda, Alexander Sörloth se reivindicaría de lo lindo con un gran tanto para dejar los tres puntos en el zurrón rojiblanco.
Concluido el envite disputado en la capital de España, Diego Pablo Simeone, técnico de la escuadra colchonera, ha atendido a los medios para comentar lo ocurrido. "El primer tiempo empezó con este penalti que nos generó dificultad para poder progresar en el partido, porque el rival se ordena, se mete atrás, los espacios se acortan… Tuvimos la de Lino al larguero, la de Llorente y poco más. Al equipo se le veía hasta frío. En el segundo tiempo, le metimos más calor, los chicos que entraron lo hicieron muy bien y le metimos más vértigo. La jugada de Lenglet, Giuliano, centros que generaban peligro… el penalti y el golazo de Sörloth", ha expresado ante los micrófonos de DAZN.
Además, se ha mostrado muy emocionado al referirse al homenaje que le ha brindado su fiel afición por cumplir 700 partidos como míster de los rojiblancos. "Como me ves, vivo el ahora. Estamos pasando un buen momento, los chicos están trabajando con mucha responsabilidad. Estoy tranquilo, en paz, estoy en un lugar que… -se emociona- quiero mucho al lugar donde estoy", ha agregado.
Más información