Ousmane Dembélé sorprende: un salto que nadie esperaba
En su segunda temporada en las filas del PSG, Ousmane Dembélé ha logrado dar al fin el paso que seguramente llevábamos años esperando. El francés se ha convertido en el jugador más desequilibrante de su equipo y se postula claramente para liderar a su club a su primera Liga de Campeones.

Se va a hablar mucho estos días de esa semifinal de Liga de Campeones entre FC Barcelona e Inter de Milán pero es evidente que no podemos perder la atención de la otra que hay en juego. Ya que el Arsenal, verdugo del Real Madrid, se mide a otra de las sensaciones de estos meses: un PSG que tuvo que pasar por el playoff pero que se ha ganado el derecho a soñar.
Luis Enrique ha cumplido con su promesa de tener un equipo competitivo hasta la fecha, pese a la marcha de Kylian Mbappé que obviamente tardó en superarse. Pero, además del buen hacer de su escuadra, el asturiano lo ha podido conseguir entre otras cosas por el gran rendimiento que ha logrado obtener de una de sus estrellas.
Ousmane Dembélé alcanza la cima
Y es que tras salir del FC Barcelona en 2023, dejando eso sí 50 M€ en las arcas, Ousmane Dembélé está firmando la mejor temporada de su carrera deportiva. Con 32 goles y 9 asistencias en 42 partidos, el delantero francés está siendo un jugador diferencial con su velocidad y capacidad de definición en los metros finales.
Los 32 goles y 9 asistencias que lleva hasta ahora (44 partidos) son números de claro aspirante al Balón de Oro. Tiene la Ligue 1 en su haber con su escuadra y podría redondear una temporada sublime. Un jugador que ya dejó destellos de calidad en el cuadro culé pero que ha encontrado ahora en su madurez (27 años) las condiciones ideales para sacar todo su potencial.
Más información