Martin Odegaard se reivindica en el Arsenal
El talentoso futbolista, a préstamo por el Real Madrid, está creciendo a pasos agigantados de la mano de Mikel Arteta en la capital británica.
El Real Madrid se ha caracterizado desde hace tiempo por repartir a varios de sus jugadores en diferentes rincones de la élite del deporte rey a escala global. Un conjunto merengue que, bajo la gestión de Zinedine Zidane desde el banquillo, anhela alzarse con el doblete de Liga y Champions. En España, deberá competir con Atlético de Madrid y FC Barcelona (sin olvidar al Sevilla) por revalidar su corona en Primera División.
Por su parte, se ha citado con el Liverpool de Jürgen Klopp en los cuartos de final de la orejona. Mientras tanto, Martin Odegaard (22 años), en calidad de cedido en el Arsenal, está recuperando esa magnífica versión con la que destacó en la Real Sociedad de Imanol Alguacil. De hecho, conviene valorar que se quedó cerca de regresar a San Sebastián en invierno, aunque acabaría aterrizando en la Premier League.
La confianza de Arteta
Mikel Arteta, míster del flamante campeón de la FA Cup y de la Community Shield, está encantado con el rendimiento que está ofreciendo el internacional con Noruega, donde coincide con su amigo Erling Haaland (Borussia Dortmund). Igualmente, tal y como apuntan los compañeros del diario As, Odegaard ha brillado con luz propia en la tremenda remontada del Arsenal en el feudo del Aston Villa.
El derbi de Londres se ha saldado con una increíble lluvia de goles entre ambos contendientes, siendo el de Drammen el más destacado de los suyos sobre el tapete verde. Además, no se puede pasar por alto que el Real Madrid consideraría prioritaria la vuelta de Martin a partir de la temporada que viene, dado que los blancos consideran que puede ser esencial en la medular del proyecto liderado por Zidane en Concha Espina.
Más información