El Bayern Múnich tiene una hoja de ruta para fichar a Harry Kane
Convertido en la gran prioridad del Bayern Múnich para apuntalar su ataque versión 2023-2024, el cuadro germano tiene muy claros sus planes con vistas a cerrar la contratación de Harry Kane.
Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de dónde estará el futuro de Harry Kane. El delantero inglés de 29 años está centrado en la disputa del Mundial de Catar con su selección nacional. Sin embargo, esto no frena el torrente de especulaciones. Y es que una vez termine la cita su situación vuelva a centrar las miradas.
Con un contrato que se extiende hasta el 30 junio de 2024, el próximo verano será la última oportunidad para que el Tottenham logre un ingreso importante por su futbolista. Parece, por tanto, que nos veremos inmersos en unos meses de notables movimientos a este respecto. Y el Bayern Múnich no quiere dejar pasar la oportunidad.
Los contactos con Harry Kane comenzarán en primavera
En el conocido podcast de Bild, Bayern Insider, Christian Falk y Tobias Altschäffl profundizan en los planes del gigante bávaro. Estos pasan por concretar el desembarco del gigante inglés, si bien son conscientes de que no se trata de una empresa sencilla. Al mismo tiempo, matizan que las posibilidades del Bayern aumentan a medida que se acerca el verano sin que Kane amplie su contrato.
Esa es precisamente la razón por la que el Bayern Múnich pretende acelerar los contactos con Harry Kane durante la próxima primavera. Y es que, pese a que se ve al jugador del Tottenham como la mejor alternativa para Robert Lewandowski, todavía no existe contacto alguno con el futbolista que durante su estancia en Londres acumula 261 goles en 408 partidos.
Más información