El Chelsea retoma un viejo deseo para la medular
Los blues volverán a la carga por uno de sus objetivos para mejorar su zona de medios de cara a la siguiente temporada. Y es que el club londinense mueve ya ficha para apuntalar su centro del campo.
El rival del Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea, sigue también pendiente de nuevos movimientos que el mercado de fichajes le pueda proporcionar. Los blues permanecen atentos a estos jugadores susceptibles de mejorar la plantilla de Graham Potter, ya bastante reforzada en verano con muchos fichajes.
De manera que en Stamford Bridge siguen sumando objetivos interesantes con los que podrían terminar de reforzar la plantilla de cara al curso que viene, pese a su gran inversión ya realizada en enero. Y es que este es el motivo por el que aparece en escena un mediocentro que hacía algunas semanas que no estaba entre sus objetivos mencionados.
Declan Rice vuelve a escena
Tal y como cuenta The Sun, en el equipo londinense valoran seriamente el fichaje de Declan Rice. Toda vez que el centrocampista inglés de 24 años es jugador esencial en los planes de West Ham, ahora máximo favorito a ganar la UEFA Conference League tras la eliminación del Villarreal.
Y aunque los hammers hayan mostrado poca regularidad en Premier League, este jugador es uno de sus claros baluartes. Autor de 2 goles y 4 asistencias en 34 partidos de la temporada actual, el inglés es un jugador sumamente cotizado al que se disputan varios equipos importantes.
Más información