Primera División

Movimiento sorpresa: Gabriel Paulista se acerca al Atlético de Madrid

Pese a los cantos de sirena procedentes de Turquía, finalmente el destino de Gabriel Paulista seguirá en nuestra Liga. El hasta ahora futbolista del Valencia abandonará el Valencia para sumarse al proyecto del Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y otra más.

Por Iván Vargas
1 min.
Gabriel Paulista, en su etapa en Valencia @Maxppp

Parece que el Atlético de Madrid finalmente logrará apuntalar su plantilla con un nuevo central con vistas a lo que resta de temporada. La salida de Caglar Soyuncu con destino a su país, unida a los frecuentes problemas físicos que vienen acompañando a Giménez, han provocado que el cuadro rojiblanco se marcara como objetivo una última adquisición que diera a Diego Simeone un mayor número de alternativas con vistas a dar forma a sus onces.

Sigue después de este anuncio

El plan del cuadro rojiblanco era sumar un futbolista veterano que ya tuviera experiencia en nuestra Liga y no necesitara adaptación al proyecto. Y parece que finalmente ya lo ha encontrado. Tal y como señala la información que ha dado a conocer Relevo precisamente a este respecto, se trata de Gabriel Paulista.

El Atlético de Madrid mantendrá su ficha en Valencia

El zaguero brasileño, si nada se tuerce, se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid procedente del Valencia, que había abierto la puerta a su salida debido su alto salario y que en las últimas horas había negociado con el Besiktas. De este modo, el jugador de 33 años con pasaporte español firmará por lo que resta de temporada y un curso más con el equipo madrileño.

Sigue después de este anuncio

En lo que a los detalles económicos se refiere, el zaguero cobrará los 1,2 M€ que le restaban por cobrar esta temporada y 2 M€ el curso que viene, netos en ambos casos. Se espera que el futbolista viaje a Madrid en las próximas horas y estampe su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles