El triple golpe estival por el que suspira el Inter de Milán
El cuadro lombardo prepara una interesante estrategia para potenciar su proyecto en el mercado veraniego. En concreto, persigue los fichajes de Guglielmo Vicario (Empoli), Giorgio Scalvini (Atalanta) y Davide Frattesi (Sassuolo).
Flamante finalista de la Liga de Campeones, el Inter de Milán buscará redondear su curso 2022-2023 con la consecución de la orejona a costa del gran favorito. Es decir, un Manchester City que pasó por encima del Real Madrid en su segundo asalto. No obstante, esta historia gira en torno al equipo de Simone Inzaghi.
En concreto, en lo que hace referencia a la confección de su plantilla para la campaña que viene. De acuerdo con la información de La Gazzetta dello Sport, se ha marcado tres objetivos para el periodo estival de traspasos. A saber, pretende fortalecer su portería, la retaguardia y la sala de máquinas.
Guglielmo Vicario, Davide Frattesi y Giorgio Scalvini
Uno de los anhelos del combinado lombardo es Guglielmo Vicario (26 años), cancerbero que custodia los palos del Empoli. Todo ello, además, teniendo en cuenta el incierto destino de André Onana (27 años). Asimismo, el Inter también está dispuesto a estrechar el cerco sobre Giorgio Scalvini (19 años), diamante en bruto de la Atalanta.
Sin duda, el central apuntalaría con creces el sistema defensivo de los nerazzurri. Tampoco se puede dejar de lado la vía de Davide Frattesi (23 años) para su parcela ancha, un talentoso centrocampista que compite en el Sassuolo. En resumen, el Inter de Milán desea culminar este triple golpe para el elenco de Inzaghi.
Más información