Tottenham | El Nápoles prepara un intercambio XXL para birlar a Radu Dragusin
En la agenda del Tottenham para reforzar la zaga, el Nápoles ha aparecido en los últimos días para hacerse con los servicios de Radu Dragusin. Los italianos están dispuestos a incluir a Leo Ostigard y Alessandro Zanoli en un intercambio para convencer al Génova.
Preguntado por una posible salida de Radu Dragusin, su agente Florin Manea avanzaba que su representado no tenía pensado salir del Génova durante el mercado invernal de fichajes: "Él no piensa en el dinero, sino en las perspectivas de crecimiento y en el equipo en el que puede jugar. Nos contactaron clubes de la Saudi Pro League, pero él ni siquiera quiso escuchar sus propuestas. Personalmente, ni el Nápoles ni la Roma ni el AC Milan se han puesto en contacto conmigo. En cualquier caso, Radu no está pensando en dejar el Génova a mitad de temporada, sería como dejar una tarea pendiente. He tenido contacto con clubes de la Premier League, incluido el Tottenham y otros, pero en este momento él no quiere irse".
Unas declaraciones que Manea no tardó en desdecir, en una entrevista para CalcioNapoli24 TV: "Nunca se puede decir que no al Nápoles, pero depende de muchas cosas. Radu no piensa en el dinero, sino en el camino y la ciudad donde trabajará y entrenará. Cuando se hablaba del Nápoles y del Tottenham, él se creó el problema de dejar su trabajo en el medio con el Génova preguntándose si era correcto marcharse. Le dije que ayudaría al club con el dinero que cobraría por su traspaso. Sin embargo, es normal que un chico de 21 años que está a gusto en Génova y tiene una gran relación con la afición pueda crear estos problemas". En la órbita del Tottenham de Ange Postecoglou, el futuro del defensor rumano está en el aire.
El Nápoles quiere cerrar su fichaje
Ahora, el Nápoles quiere birlar al Tottenham su objetivo de mercado. Tal y como apuntan desde la prensa italiana, el flamante campeón italiano cuenta con el beneplácito del futbolista, que habría dado luz verde a un traspaso en el mismo mercado invernal. Pero los partenopeos deberán ponerse de acuerdo con el Génova, que pide en torno a los 30 M€ para dejar salir a su defensor.
En ese sentido, si bien el Nápoles no está dispuesto a poner una cifra tan alta, los de Aurelio de Laurentiis preparan una oferta alternativa. Intentando rebajar las pretensiones económicas del Grifone, los sureños incluirían a Leo Ostigard, defensor noruego ex del Génova, y Alessandro Zanoli, objetivo de los genoveses para enero, y 20 M€ en un intercambio XXL. Quedará por ver la postura del Génova, que deberá evaluar todas las ofertas.
Más información