Bundesliga

Leroy Sané no es el único: doble objetivo imposible del Borussia Dortmund en el Bayern Múnich

En busca de nuevas piezas con las que poder reforzar su plantilla versión 2025-2026, el Borussia Dortmund ha puesto sus ojos en el Bayern Múnich. Sin embargo, se trata de opciones muy complicadas desde el punto de vista económico.

Por Iván Vargas
1 min.
Leroy Sané en la órbita del BVB @Maxppp

Apenas se han disputado quince jornadas de Bundesliga. Sin embargo, el Borussia Dortmund ya ha quedado descabalgado de la lucha por el título debido a los once puntos de desventaja con respecto al líder Bayern Múnich. El equipo del Signal Iduna Park, sexto en la tabla, centra ahora las miradas debido a sus planes en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que vienen desfilando por la escena, de los que dos pertenecen precisamente al Bayern Múnich… aunque se trata de opciones tremendamente complicadas para los intereses de un Borussia Dortmund al que frena el aspecto económico.

El Borussia Dortmund se mueve en el mercado

Tal y como destaca la información que publica precisamente a este respecto Sport Bild, la primera de estas vías a seguir es la que conduce al desequilibrante Leroy Sané (28), exfutbolista del Manchester City cuyo futuro en Baviera despierta serias dudas, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y por el que se han interesado varios grandes de Europa.

Sigue después de este anuncio
Paul Wanner 2425 dfb

De cualquier modo, los 20 millones de euros por temporada que gana en el Allianz Arena complican de un modo más que notable un eventual aterrizaje en el Signal Iduna Park para sumarse al Borussia Dortmund.

También despierta el interés del Borussia Dortmund la adquisición de Paul Wanner (19). Cedido durante esta temporada en el FC Heidenheim, el centrocampista de 19 años regresará a las filas del Bayern Múnich el verano que viene una vez expire su cesión. De cualquier modo, los 20 millones que exigirán los bávaros por una posible salida estival limitan las posibilidades de los de Dortmund. Parece, por tanto, que nunca de estas dos posibilidades cristalizará.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles