El Real Madrid cruza los dedos: el gran temor que sobrevuela
Ha recuperado el Real Madrid la ilusión tras la victoria con remontada en el Etihad Stadium, si bien debe rematar la faena este miércoles ante el Manchester City. Otro partido más donde estará uno de sus jugadores incombustibles que apenas ha descansado.

Está alcanzando su madurez y entrando en su prime sin duda. Ya Toni Kroos lo señalaba en junio en Cibeles como su heredero y, si bien tiene características diferentes, se ha afianzado como un jugador clave en un Real Madrid donde es el futbolista ya más asiduo.
Ha esquivado lesiones y contratiempos, ha rendido a un nivel excelente en diferentes posiciones y es un auténtico pilar del club. Fede Valerde además lo ha jugado prácticamente todo porque suma 36 partidos, siendo titular en 34 de ellos y apenas sustituido en 1. Marcando 7 goles y dando 5 asistencias.
Un temor inevitable
Ya sea como pivote, interior o lateral diestro, el uruguayo ha puesto siempre al servicio de su equipo su talento y entrega en cada duelo. Un futbolista diferencial desde el trabajo, incansable y que se ha ganado por méritos propios un hueco en el corazón de los aficionados.
Por eso, especialmente tras la lesión de Antonio Rüdiger antes del derbi, el temor a que se rompa es claro. La carga de minutos se va notando e incrementando para todo el equipo merengue y apenas ha podido tener margen de descanso. Ni parece que lo vaya a tener.
Más información