El Real Madrid, con más dudas que certezas para la UCL
Tras el partido frente a Osasuna, en el que el Real Madrid venció cómodamente por 1-3, los de Carlo Ancelotti han contado con varios días de descanso, por la celebración de la final de Copa del Rey. El próximo rival de los blancos no es otro que el Manchester City, con el Madrid viajando hasta Inglaterra para disputar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Un partido en el que el conjunto merengue puede contar con varias bajas. Y es que, tal y como apunta la Agencia EFE, el Madrid tiene pesimismo con el estado físico de algunos jugadores. En la zaga, el cuadro español espera los resultados para determinar la lesión de David Alaba. Para Mendy, las opciones para llegar al encuentro siguen vivas; el francés evoluciona favorablemente.
En la medular el problema más grave lo tiene Casemiro. El pivote, que atraviesa la mejor parte de la temporada, lo tiene difícil para llegar, tal y como apunta la citada fuente. Distinto el discurso por Karim Benzema, que tuvo una sobrecarga y que, con descanso, podrá llegar sin problemas al enfrentamiento contra los citizens.
Más información