Fermín López, ¿el "refuerzo" invernal del FC Barcelona?
Una vez que su margen de maniobra en los despachos continúa siendo muy limitado, el Barça ha inscrito a su joven talento con ficha del primer equipo. Es decir, una declaración de intenciones por un centrocampista que desea afianzarse en la parcela ancha culé.
La temporada está siendo realmente complicada para los aficionados de un FC Barcelona que venía de reinar tanto en nuestra Liga como en la Supercopa de España. Sin embargo, continúa alternando luces y sombras en un curso 2023-2024 donde ya se ha despedido de Copa del Rey y de la opción (salvo milagro) de revalidar el entorchado doméstico.
Con el único cartucho, que se antoja una utopía, de una Champions donde debería superar a colosos de mucha enjundia, los culés han realizado una apuesta por una joya. Hablamos de un Fermín López (20 años) que ya cuenta con ficha de la primera plantilla, por lo que lucirá a partir de ahora el dorsal 16.
Destinado a ser importante en la medular
Después de propiciar una irrupción espectacular durante sus primeros compromisos, su luz se ha ido desvaneciendo con el transcurso de las semanas. Sin embargo, este fantástico mediocampista ha ofrecido un rendimiento más que notable prácticamente cada vez que se ha enfundado la casaca del conjunto blaugrana.
Un diamante en bruto que, por tanto, confía en consolidarse en la sala de máquinas con otras piezas del nivel de Frenkie de Jong, Pedri, Gavi (baja muy sensible) o Ilkay Gündogan. Xavi Hernández, quien abandonará el barco del Barça en verano, deberá recuperar para la causa la mejor versión de un Fermín que puede devolver la alegría a su parroquia.
Más información