AS Roma | Renato Sanches agota la paciencia de José Mourinho
Tras caer nuevamente lesionado en el arranque del duelo de Europa League ante el Sheriff Tiraspol, el técnico de la AS Roma, el luso José Mourinho, dedicó duras palabras al portugués Renato Sanches. El preparador dejó entrever que así será imposible que pueda hacer carrera en el cuadro romano.
Anoche, la AS Roma obtuvo una importante victoria ante el Sheriff Tiraspol en su estreno en la Europa League (1-2). Los giallorossi tuvieron que sufrir de lo lindo para derrotar a un cuadro de Transnistria que en ningún momento perdió la cara al duelo y estuvo cerca de cosechar un empate.
En la primera parte del choque, los romanos tuvieron que sobreponerse a una nueva lesión de Renato Sanches (26 años). El portugués, que parecía recuperado de los problemas musculares que le habían afectado en el inicio de curso, volvió a sentir molestias y tuvo que ser cambiado antes de la media hora de juego.
La incredulidad de Mou
Al término del duelo, el preparador del cuadro italiano, el portugués José Mourinho, se mostró muy contrariado por ello y dedicó duras palabras al futbolista. "En el Bayern no entendían qué le pasaba a Renato Sanches. Lo mismo en el PSG. Nosotros tenemos dificultades para entenderlo. Tuvo una lesión, se recuperó, jugó una mitad contra el Empoli el fin de semana y estaba perfectamente bien para jugar hoy. Luego sintió algo (…) Solo jugó 45 minutos el domingo, descansó tres días y ahora se ha lesionado a los 27 minutos", aseveró.
Aunque aún resta mucha temporada por delante, parece ahora mismo difícil pensar que Sanches, que actúa en calidad de cedido por el París Saint-Germain, pueda jugar ese mínimo de partidos que necesita para poder continuar en la capital italiana el curso que viene (el 60 por ciento). Y mucho menos teniendo en cuenta que su fichaje definitivo implicaría un coste de 15 M€.
Más información