Una opción más accesible para la vanguardia del AC Milan
Consciente de la complejidad que puede representar la consecución del pase de Jonathan David (Lille), los rossoneri no descartan intensificar su vigilancia sobre Akor Adams (Montpellier).
Muy a su pesar, el pobre bagaje de Luka Jovic en San Siro va a propiciar que el AC Milan se mueva más pronto que tarde en busca de un nuevo artillero. Así las cosas, siguen despuntando nombres en la lista de futuribles de un equipo que estaría encantado con la oportunidad de firmar a Jonathan David (Lille).
Pese a ello, estaría estudiando alternativas al internacional canadiense por la dificultad de hacerse con sus servicios a corto-medio plazo. De hecho, está pendiente de la irrupción de un Serhou Guirassy (Stuttgart) que está siendo uno de los mejores goleadores del Viejo Continente. Y hay otra vía a seguir con lupa.
La ocasión de Akor Adams
De acuerdo con la información recopilada por el periodista Nicolò Schira, Akor Adams (23 años) reaparece con fuerza en la órbita de los rossoneri. Un delantero que, sin ninguna duda, está ofreciendo un rendimiento más que notable en las filas de un Montpellier al que permanece ligado hasta 2027.
Stefano Pioli, técnico del siete veces ganador de la Champions, sabe a la perfección que un nuevo salto cualitativo a su vanguardia podría ser decisivo. De ahí que el nigeriano suponga una interesante opción en la hoja de ruta de la escuadra lombarda, un AC Milan que está persiguiendo la pista de Adams.
Más información